Community Manager

¡Ofrecemos una gama completa de servicios de Community Manager!

El éxito de una buena estrategia de Inbound Marketing se encuentra en conectar y construir relaciones. Para ello solving programming & Design genera un seguimiento de Objetivos, Asesorias, Estrategias, Contenido de Valor, Comunicación Asertiva, Posicionamiento y Engagement.

  • Nosotros te Buscamos y Atraemos
  • Hablamos en tu mismo Idioma
  • Te Conquistamos
  • Te Enamoramos y Fidelizamos.
  • Seguimiento de Objetivos

    Lo que no se puede medir no se puede controlar. Es por esto que el seguimiento de los objetivos como indice de éxito nos permite saber porqué una campaña trasciende o se estanca para ser capaces de corregir o corroborar el rumbo en aras de tener impactos efectivos. Y lo mejor… lo hacemos en tiempo real.

  • Asesoria

    Muchas veces nuestros clientes saben lo que quieren pero no lo que realmente necesitan. Ellos son expertos en sus temas y están demasiado ocupados para serlo en los nuestros. Nunca está de más cambiar el rumbo, reestructurarlo o mantenerlo, más cuando se dan razones de peso. Nadie está dispuesto a botar su dinero.

  • Contenido de Valor

    Nos encargamos de crear contenido poco convencional, atractivo para el consumidor desde tus redes sociales, esto aumenta la interacción y el alcance de tu empresa a nivel digital.

  • Estrategia

    Cuando uno no sabe para dónde va cualquier bus le sirve. Definir, pero sobre todo, seguir una estrategia como eje de cualquier campaña es atacar puntos que otros han descuidado y satisfacer necesidades que otros nunca identificaron. En la visión del mercado apuntada al aprovechamiento de ventajas competitivas radica el éxito o el fracaso de una campaña.

  • Comunicación Asertiva

    Expresamos con tacto, es fundamental para nosotros que la comunicación de tu empresa vaya directamente tanto a lo emocional y a lo racional, mezclando éstos dos ámbitos logramos una clara comunicación asertiva.

  • Posicionamiento y Engagement

    Para nosotros es importante generar posicionamiento de marca a través de la recordación, pero aún mas, es mantener la fidelización y crear un vinculo de confianza con tus clientes a través del Engagement por medio de tus redes sociales.

01. ASESORAMIENTO Y SOPORTE 24/7

Nos encargamos de brindarte un asesoramiento y acompañamiento contante para impulsar tu negocio las 24 Horas los 7 Días de la semana. Adicionalmente buscamos por medio de un Administrador Web Impulsar monitorear y realizar los cambios que requieras dentro de tu Pagina Web


02. SOPORTE PROFESIONAL

#

Contáctanos

¡Contáctanos! Y muy pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.