SEO & SEM

Marketing Digital Solving Programming & Design

¡Ofrecemos una gama completa de servicios de SEO & SEM

Existen dos maneras de darle posicionamiento a tu negocio, una es por medio del SEO el cual significa Search Engine Optimization que se encarga de generar trafico a tu pagina de manera orgánica, por medio de los buscadores como Google, esto quiere decir que se utilizan palabras claves y diferentes estrategias con el propósito de alcanzar el primer lugar en los buscadores. La otra forma de brindarle posicionamiento a tu negocio web es por medio del SEM el cual significa Search Engine Marketing, que se encarga de brindarle posicionamiento a tu pagina de una manera mas rápida por medio de anuncios en los buscadores como Google. Solving Programming & Design proporciona estas dos estrategias para la optimización de tu sitio web por medio de buscadores.

Solving programming & Design implementa el Seach Engine Optimization (SEO) por medio de estos dos grandes grupos: el On-site el cual se incluyen las palabras claves, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización de código entre otras. El segundo grupo es el Off-site: El cual se encarga de la aparición en redes sociales, autoridad de la marca, rendimiento en los resultados de búsqueda entre otras.

Nosotros buscamos por medio de estrategias y por medio de un conjunto de prácticas fidelizar el tráfico en los buscadores como Google, Este proceso puede tardar 6 meses o más, con logrando el posicionamiento indicado para tu negocio.

Solving programming & Design implementa el Seach Engine Marketing (SEM) por medio de anuncios pagos en el buscador, esto quiere decir que permite un acceso mas rápido al primer lugar del buscador por medio de un costo. Esta herramienta ayuda en la optimización, la visibilidad y aumentar el flujo de tu página web.

Son herramientas publicitarias que se implementan en los buscadores, esto también es conocido como PPC (Pay Per Click) lo cual significa pago por click y CPC (Cost Per Click) que significa costo por click. Esto tiene muchas ventajas, como el hecho de dar a conocer rápidamente un producto a gran escala, también el retorno de inversión es rápido, permite llevar trafico segmentado a su página web.

  • Estudio de Palabras Clave

    Revisión de cuales Palabras clave son las más óptima para tu negocio, tanto de manera orgánica (SEO) como de manera paga (SEM). Para este proceso necesitaremos una página web y tener acceso al código para realizar una estructuración con respecto a las normativas de la W3C y para realizar un seguimiento de palabras claves y descripción interna de la pagina.

  • Análisis

    Se instalarán herramientas de rastreo y de búsqueda proporcionados por Google para generar una correcta indexación en los buscadores como Google, Bing, Yahoo, entre otras, las cuales proporcionarán una segmentación más avanzada para la captación de clientes potenciales por medio de tu público objetivo.

  • Estadísticas

    Estadísticas de usuarios que han estado y salido de la página web por medio de sectores geográficos y palabras Claves. Adicionalmente por medio de las pautas publicitarias pagas (SEM) se puede obtener un rastreo de Clicks y un rastreo mucho más segmentado para la revisión de estadísticas.

  • Asesoramiento 24/7

    Es una persona que va a estar pendiente de tu Pagina Web las 24 horas los 7 dias de la semana para el seguimiento de las pautas publicitarias (SEM) o para el posicionamiento orgánico (SEO) de tu página web, para realizar cambios dentro del código o realizar estrategias para generar un posicionamiento optimo y lograr llegar al primer lugar de búsqueda de Google.

01. ASESORAMIENTO Y SOPORTE 24/7

Nos encargamos de brindarte un asesoramiento y acompañamiento contante para impulsar tu negocio las 24 Horas los 7 Días de la semana. Adicionalmente buscamos por medio de un Administrador Web Impulsar monitorear y realizar los cambios que requieras dentro de tu Pagina Web


02. SOPORTE PROFESIONAL

#

Contáctanos

¡Contáctanos! Y muy pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.