4 Tips para Captar Clientes Potenciales en las Redes Sociales

Nicolas - Solving Programming & Design

4 Tips para Captar Clientes Potenciales en las Redes Sociales - solving Ptogramming & Design

1. Segmentación de tu Público Objetivo:
En las redes sociales, las publicaciones tienen un proceso de segmentación para definir un público objetivo, ya sea por medio de Hashtags o por medio de una ubicación Geográfica.

Cuando una hace una Pauta Paga o una Publicidad Paga, tienes la posibilidad de segmentar tu público objetivo de una manera más específica, como por Edad, por Intereses, por Datos Geográficos, por Hábitos, Valores, Costumbres, entre otras.

Pero cuando hacemos una publicación de Manera Orgánica, es decir sin Pagar, se filtra de una manera un poco más abierta, como ya se dijo anteriormente por medio de Hastagas o por ubicación Geográfica.

2. Estrategias de Lead Magnet:
Esta estrategia es muy reconocida en las redes sociales.

Debido a que logras Fidelizar clientes en tus redes sociales para generar interacciones con tus publicaciones y así generar impresiones.

Con el objetivo de que tus publicaciones se Vallas expandiendo por la red y lograr obtener Clientes de Alto Valor.

Cuando Hablamos de una Estrategia de Lead Magnet, estamos hablando de una Base de Datos la cual tú vas a incluir en tus redes sociales, con el propósito de que tus clientes estén pendientes de tus publicaciones y que ellos por medio de sus interacciones atraigan a posibles clientes potenciales.

3. Cupones:
La idea fundamental con respecto a los Cupones es Aprovechar las fechas especiales para promocionar algún producto, como en el día de las Madres con el Propósito de atraer a clientes Potenciales que quieran acceder a este Cupón con el Propósito de adquirir el Producto.

4. Aporte de Valor:
Comparte lo que más le puede interesar a tu Audiencia, También Crear o publicar Diseños Innovadores, diseños que atraigan la atención del Usuario y algo muy Importante es La Empatía con la Marca.

Compartir:

01. ASESORAMIENTO Y SOPORTE 24/7

Nos encargamos de brindarte un asesoramiento y acompañamiento contante para impulsar tu negocio las 24 Horas los 7 Días de la semana. Adicionalmente buscamos por medio de un Administrador Web Impulsar monitorear y realizar los cambios que requieras dentro de tu Pagina Web


02. SOPORTE PROFESIONAL

#

Suscríbete a nuestras Noticias

Mantente informado sobre como impulsar tu negocio en el mundo digital con Solving Programming & design